Nuestra Historia

En diciembre 16 del 2011 respondimos al llamado que el Señor nos venía haciendo por varios años cuando llegamos al estado de Texas. Decidimos hacer la voluntad del Señor el 8 de enero del 2012 y reunirnos en el hogar pastoral. Mientras orabamos al Señor por un local; fue cuando conocimos al Rev. Santos Contreras, quien nos cedió el templo para dar servicios los miércoles y los domingos. Estuvimos congregándonos por un espacio de tres meses en su local; y el 1 de mayo de ese mismo año, comenzamos a reunirnos en el 313 S., en la primera carretera en la ciudad de Copperas Cove. Luego en enero del 2013, Dios nos entregó los dos locales a nuestra izquierda y en 2014, comenzamos a ocupar el último local del bloque.

Aunque hemos pasado por diversas pruebas, Dios ha sido bueno y nos ha sustentado. Muchas cosas hemos logrado, pero aún nos falta mucho por hacer. Hemos sido testigos de sus grandes maravillas y de su gran poder. Por espacio de tres años estuvimos orando por un lugar más amplio para congregarnos y rendirle culto a nuestro Salvador, pero sabemos que el tiempo de nuestro Dios es perfecto y él no se olvida de sus hijos. Nuestra meta era y seguira siendo alcanzar almas para el Reino de los Cielos y levantar casa a nuestro Dios. En este año 2018, celebramos nuestro 6to. Aniversario y también el regalo de Dios al otorgarnos este local que se ha constituido en Casa de Dios y Puerta del Cielo. Aquí adoramos y alzamos alabanzas al Dios del cielo. Dios fue, es y seguirá siendo bueno y una vez más nos muestra su poder y su grandeza.


Efesios 4:11-13

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo

Junta Administrativa

Alvin Ponce de León

Presidente y Pastor

Marisol Ponce de León

Vice-Presidente, Presidente de Damas y Pastora

Madeline Ríos

Directora

José Ríos

Director Vocal

Ángel Martínez

Director de Proyectos Especiales

Sybel Martínez

Directora Vocal

Johanna Rodríguez Quirindongo

Secretaria Auxiliar