ENCUENTRA TU LUGAR

Sabemos que aveces ser nuevo en una iglesia puede ser un poco difícil. A continuación se presentarán algunas oportunidades destacadas para los próximos pasos que puede realizar para encontrar su lugar. Nuestra esperanza es que pueda conectarse, compartir una bonita experiencia y encontrar su propósito en Iglesia Cristiana Uncion y Poder.

CONOCE A JESÚS:

La salvación se basa puramente en la fe en Jesucristo como tu Señor y Salvador. En otras palabras, la salvación no es algo que pueda "ganarse" por lo bueno que trata de ser o por algún acto religioso que realice. La salvación es un obsequio de Dios, y viene cuando simplemente depositas tu fe en Jesús, Su muerte y resurrección, y confias en él para que perdone tus pecados.

Ven a los servicios:

Únase a nosotros todos los domingos por la mañana para escuchar palabra de Dios. Si es su primera vez, quiero alentarlo a que complete una de nuestras tarjetas de conexión. Ya que nos encantaría mantenernos en contacto con usted y dejarle saber acerca de los próximos eventos emocionantes que estamos planificando para los próximos meses.

Ser Bautizado:

El bautismo es una declaración de cómo Jesús ha cambiado interiormente tu vida. Al ser bautizado muestras al mundo entero que has decidido comenzar denuebo, seguir a Jesús y sus guianzas por el resto de tu vida.

Comienze a Servir:

¿Quieres hacer un impacto en la iglesia, la ciudad o incluso en el mundo? Tenemos muchas oportunidades disponibles. Servir es una excelente manera de conocer nuevos amigos, tener un impacto en la comunidad y ser transformado por Jesús.